Jueves 25 Abril 2024
GRANADA

Ciudadano es encontrado muerto tras ser arrastrado con todo y camión por las fuertes corrientes en Nandaime

El señor Ramón Ernesto Mayorga Dinarte, de 60 años de edad, fue encontrado sin vida al mediodía de este miércoles, luego de que la noche de ayer martes, fue arrastrado por las corrientes con un camión en la zona de La Orilla, en el municipio de Nandaime, departamento de Granada.

Encuentran muerto a rivense arrastrado con todo y camión por las fuertes corrientes en Nandaime
Encuentran muerto a rivense arrastrado con todo y camión por las fuertes corrientes en Nandaime

Testigos dijeron que cuando empezó a llover don Ramón Ernesto estaba solo dentro de la cabina del camión, que se había quedado atascado en un lodazal.

Don Carlos Hernández, habitante de la zona, dijo que habló con el conductor y le dijo que se saliera; pero su respuesta fue que esperaría en el lugar, pues el dueño andaba buscando un tractor para sacar el camión.

A los pocos minutos, don Ramón Ernesto salió de la cabina y subió a la baranda; pero automáticamente la corriente le dio vuelta al camión y lo arrastró con todo y el pesado vehículo.

Las autoridades del COMUPRED desde la noche del martes se activaron para la búsqueda de Mayorga Dinarte, quien era originario de Buenos Aires, Rivas, hasta lograr localizarlo semienterrado en el sector conocido como El Manchón, a cinco kilómetros de donde fue arrastrado.

En tanto, el camión fue encontrado parcialmente enterrado en el sector conocido como La Barranca, a 300 metros de donde ocurrió el hecho.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play