Viernes 26 Abril 2024
GRANADA

Sujeto que asesino a machetazos a ciudadano en Nandaime es capturado

A través de conferencia de  prensa la Policía Nacional informó la captura del sujeto Roger Alberto Narváez Rojas, de 29 años, quien la madrugada del miércoles 8 de diciembre participó en la muerte a machetazos de Erasmo Eusebio Martínez Álvarez, de 48 años, en la comunidad “Bernardino Díaz Ochoa”, en Nandaime, Granada.

Sujeto que asesino a machetazos a ciudadano en Nandaime es capturado
Arrestan a uno de dos sujetos que mataron a un hombre en Nandaime

La jefatura policial de Granada detalló que, tras recibir la denuncia del crimen, un equipo técnico policial acudió al lugar para iniciar las investigaciones, en tanto el cuerpo fue examinado por un médico forense, quien dictaminó como causa de muerte: shock hipovolémico.

La Policía Nacional determinó que, a las tres de la madrugada de ese día, los sujetos Roger Alberto Narváez Rojas y Santos Ramiro Peña Lovo, de 41 años, discutieron ebrios por rencillas, con Erasmo Eusebio Martínez Álvarez, a quien agredieron con machetes, provocándole la muerte, y luego se dieron a la fuga.

Posteriormente, los agentes del orden público capturaron a Roger Alberto Narváez Rojas, ocupándole el machete utilizado para cometer el crimen, en tanto continúan la búsqueda del delincuente prófugo Santo Ramiro Peña Lovo.

Investigadores de criminalística realizaron peritajes encontrando coincidencia en el tipo de sangre de la víctima Erasmo Eusebio Martínez Álvarez, con las manchas hemáticas encontradas en el machete ocupado al delincuente preso Roger Alberto Narváez Rojas.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al preso Roger Alberto Narváez Rojas como uno de los autores de la muerte de Erasmo Eusebio Martínez Álvarez, por lo que el delincuente y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competen

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play