Viernes 26 Abril 2024
GRANADA

Joven y su bebé en gestación fallecen, tras contagiarse de Covid-19 en Granada

La joven Isayen Gutiérrez de 32 años quien se encontraba en estado de gestación  falleció después de que se contagiará con el Covid-19, en Granada.

Isayen Gutiérrez
Isayen Gutiérrez

Gutiérrez se encontraba ingresada en el hospital Amistad Japón de Granada

“Isayen era una joven de carácter alegre, servicial y entusiasta, que tenía muchos amigos, quienes hoy lamentan su pérdida. Isayen tenía un niño de seis años, quien hoy queda en la orfandad. El Colegio Cristiano Ríos de Agua viva, donde el pequeño cuesta tercer nivel de preescolar, expresaron las muestras de condolencia a la familia”, menciona en su artículo Radio ABC Stereo.

La joven falleció el día de ayer 16 de septiembre, una semana después de haber sido ingresada al centro médico  en condición reservada. "Amiga no sabes el dolor que has dejado en mí, es una pena tan grande que no sé si podré soportar, daría cualquier cosa por tenerte a mi lado, aunque sea unos minutos y decirte cuanto te quiero", expresó Enrique Obando, amigo de la joven.

Entre agosto y septiembre se han registrado varias muertes de jóvenes embarazadas o que acababan de dar a luz. Dos de las fallecidas eran originarias de Somoto, Madriz; una era de Sébaco, Matagalpa, otra de Managua y otra de Santo Tomás, Chontales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play