Martes 16 Abril 2024
GRANADA

Granada: menor de un año muere al caer en un balde que contenía químicos

El menor de iniciales S.N.F.M. de tan solo un año y cuatro meses de edad, falleció de manera trágica al caer por accidente en un  balde que contenía químicos para elaborar productos de limpieza  para el hogar.

Granada: menor de un año muere  al caer en un  balde que contenía químicos
El cuerpo del menor descansa en el cementerio de Granada/ LA PRENSA
Descarga Nuestra App en Google Play

El lamentable suceso se dio en horas de la noche del pasado 31 de julio en el Reparto Julian Quintana tercera etapa de la ciudad de Granada

El Niño al momento de la tragedia se encontraba bajo el resguardo de familiares ya que su madre se encontraba trabajando.

Luisa Flores Montiel mamá del menor  se encontraba en su centro de labores donde a través de una llamada telefónica le dieron la lamentable noticia trasladándose al centro de salud Jorge Sinforoso Bravo donde fue llevado el cuerpecito del niño en un intento para salvarle la vida pero lamentablemente ya llegó fallecido al centro asistencial

El  niño fallecido era hijo único de la señora Luisa Flores Montiel.

Luego de conocerse los sucesos, al lugar se presentaron efectivos de la Policía  para realizar las respectivas investigaciones del caso.

«A los padres les digo, cuiden más a sus hijos a veces suceden las cosas, porque así Dios lo dispone, pero estemos pendientes de ellos», recomendó María Luisa Flores Montiel, al lado del féretro de su hijo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play