Jueves 25 Abril 2024
GRANADA

Indignante: yegua murió desangrada, sujetos le propinaron varias estocadas

Sujetos desconocidos le propinaron varias estocadas a una yegua en horas de la madrugada de este lunes 26 de abril, el animalito agonizó por varias horas hasta que murió.

Indignante: yegua murió desangrada, sujetos le propinaron varias estocadas
Continúan casos de maltrato animal en Nicaragua

El reprochable hecho se dio en la del Reparto Adelita #2 el cual pertenece a la ciudad de Granada.

Por la hora en que se dieron los hechos ninguna persona  pudo darse cuenta quien cometió este acto cruel, y lamentablemente nadie socorrió al semoviente hasta que murió desangrado por las puñaladas que este tenía.

Leer más:Graban el momento en que dos diriambinos maltratan a un caballo que llevaba exceso de carga

Este es un nuevo caso de maltrato animal que ha causado indignación entre los nicaragüenses después que las imágenes fueron difundidas por medios de  comunicación de la localidad.

Reacciones ante maltrato animal 

Algunos testigos  informaron que el pobre animal primeramente fue golpeado y luego recibió varias estocadas en uno de sus costados.

“Dónde están las leyes de este país.Deberían de buscar al dueño y meterlo preso o ponerlo a jalar ese carreton pesado que les ponen a esos pobres animales indefenso los explotan y cuando ya no sirven los dejan botados sin importarles que pasara con ellos” indicó Mary Zuniga en redes sociales.

Leer más:Agreden a un caballo, porque no aguantó la carga que llevaba

“Deberíamos la ciudadanía granadina de levantar firma que la ley de protecciòn a los animales se cumpla con cárcel para largo y multas grandes para ver si asi sigan maltratando a los animalitos” refirió Xiomara.

“Qué estupidez más grande el que cometió eso , parece que la ley a favor de los animales se hizo en papel mojado” escribió Flavio Morales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play