Sábado 20 Abril 2024
GRANADA

Granada: niño de siete meses urge de tu ayuda para sobrevivir

Gian Mauricio Pérez Espinoza, es un menor que a la corta edad de siete meses se encuentra luchando por su vida por múltiples padecimientos.

Granada: niño de siete meses urge de tu ayuda para sobrevivir
Niño granadino solicita apoyo económico para realizarse operación
Descarga Nuestra App en Google Play

Gian adquirió una infección por citomegalovirus (este virus afecta directamente el hígado y el bazo) y nació sin vesícula por una malformación congénita donde los 2 padecimientos afectan el hígado, desarrollando la cirrosis biliar explicó Gabe Berrios quien es familiar del menor.

bebe-granada.jpg

Los padres del menor se encuentran desesperados ya que la única opción es un trasplante de hígado, cuya operación tiene un alto costo de 80 mil dólares, y los lugares más cercanos donde se realiza dicha operación son Costa Rica y México. 

Leer más:Carazo: niño de un año murió después de que le dieron ibuprofeno y una pastilla antigripal para adulto

Como puede colaborar 

Los padres de Gian son personas de escasos recursos por lo que solicitan ayuda económica pues tienen la fe y la confianza en Dios que lograrán llegar a la meta para practicarle la operación al niño y pueda crecer normalmente como cualquier niño. 

Además de la operación, el niño necesita leche nan confort, pampers, toallas humedad y ropita y lo que esté en sus manos que pueda ayudar a solventar las necesidades de esta familia.

Si usted desea colaborar con el pequeño Gian, su hogar está ubicado en Granada, de la gasolinera Petronic siete cuadras al oeste. Preguntar por doña Hazel Verónica Espinoza Madrigal, su mamá. 

O contactar al número ±50588151150 tigo ahí se pueden  comunicar con la mamá  o el papá Gueri Mauricio Perez Lopez.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play