Jueves 28 Marzo 2024
GRANADA

Ciudadano de 70 años fallece al caer en un pozo de manera accidental

Jaime José Sáenz de 70 años, fallece tras caer en un pozo de unos 50 metros de profundidad  de manera accidental ubicado en el patio de la vivienda en el sector del km 45 de la Carretera Granada-Masaya.

Hombre de 70 años fallece al caer en un pozo de manera accidental
Jaime José Sáenz muere al caer en un pozo artesanal
Descarga Nuestra App en Google Play

La tragedia se dio este  martes 9 de febrero en horas de la mañana, los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar, quienes hicieron lo posible por rescatar el cuerpo del infortunado hombre.

Lamentablemente pese a la rapidez y esfuerzos de los socorristas, don Jaime Sáenz al momento de ser rescatado no presentaba ningún signo vital, por lo que únicamente se pudo recuperar el cuerpo sin vida.

“Recibimos una llamada de emergencia de la señora Fátima Lacayo, la cual nos informaba que su esposo había caído en un pozo, inmediatamente mandamos dos unidades un auto cisterna y un intervención rápida y la cantidad de seis fuerzas. Al llegar al lugar efectivamente sí se encontraba el ciudadano al fondo del pozo pero al momento del rescate este no tenía ningún signo vital”, dijo Roberto Lanzas, comandante en jefe de la Dirección General de Bomberos de Granada.

El jefe de los bomberos destacó que el rescate tuvo un tiempo aproximado de 45 minutos, sin embargo la avanzada edad y los golpes que sufrió la víctima fueron causantes para que falleciera en lo profundo del pozo.

“Teníamos que hacer anclajes para uno de nuestros rescatistas, en brindarle seguridad con todas las medidas, de igual forma pese a que el ciudadano ya no presentaba ningún signo vital era importante sacarlo con todas las medidas para luego entregarlo a las autoridades correspondientes", agregó Lanzas.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, quienes trabajarán en la investigación del caso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play