Viernes 26 Abril 2024
GRANADA

No era mona bruja sino un joven el que apedreaba casas en Granada

El misterio  de la “mona granadina” ya llegó a su fin, en realidad no era una aparición sobrenatural, sino un joven que en la oscuridad, mientras los pobladores dormían, lanzaba piedras en las paredes y en los techos de las casas.

No era mona bruja sino un joven el que apedreaba casas en Granada
Misterio de mona que apedreaba las casas en barrio de Granda está resuelto

El caso se resolvió cuando un habitante del reparto “El Domingazo” en Granada, observó al ciudadano identificado con el  apodo de “Canducha” lanzar piedras de su vivienda.

Hasta este momento son 6 los hogares   afectados por las lluvias de piedras que lanzaba  la famosa “Mona de Granada”. Los pobladores interpusieron la formal denuncia contra el sospechoso.

“Era un chavalo el que lanzaba, las piedras, por lo menos ya supimos lo que pasaba en realidad, ahora podemos estar tranquilos”, dijo alguien de la zona.

A través de redes sociales circularon diferentes videos donde los pobladores del Domingazo expresaron la situación que estaban  viviendo desde hace tiempo. Aseguraron   que no los dejaba dormir y con el propósito de volver a conciliar el sueño y retomar la paz de la noche se dieron a la tarea de intentar atrapar a la supuesta “mona” responsable del desvelo.

Viral

El suceso  se ha vuelto viral en redes sociales, y los cibernautas incluso ya han publicado memes al respecto, para hacer alusión a situaciones que solo ocurren en Nicaragua.

Mientras tanto, los ciudadanos ya podrán recuperar la paz que la supuesta mona les había quitado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play