fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

No era mona bruja sino un joven el que apedreaba casas en Granada

El misterio  de la “mona granadina” ya llegó a su fin, en realidad no era una aparición sobrenatural, sino un joven que en la oscuridad, mientras los pobladores dormían, lanzaba piedras en las paredes y en los techos de las casas.

El caso se resolvió cuando un habitante del reparto “El Domingazo” en Granada, observó al ciudadano identificado con el  apodo de “Canducha” lanzar piedras de su vivienda.

Hasta este momento son 6 los hogares   afectados por las lluvias de piedras que lanzaba  la famosa “Mona de Granada”. Los pobladores interpusieron la formal denuncia contra el sospechoso.

“Era un chavalo el que lanzaba, las piedras, por lo menos ya supimos lo que pasaba en realidad, ahora podemos estar tranquilos”, dijo alguien de la zona.

A través de redes sociales circularon diferentes videos donde los pobladores del Domingazo expresaron la situación que estaban  viviendo desde hace tiempo. Aseguraron   que no los dejaba dormir y con el propósito de volver a conciliar el sueño y retomar la paz de la noche se dieron a la tarea de intentar atrapar a la supuesta “mona” responsable del desvelo.

Viral

El suceso  se ha vuelto viral en redes sociales, y los cibernautas incluso ya han publicado memes al respecto, para hacer alusión a situaciones que solo ocurren en Nicaragua.

Mientras tanto, los ciudadanos ya podrán recuperar la paz que la supuesta mona les había quitado.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button