Viernes 26 Abril 2024
GRANADA

Pastor evangélico salió de cacería y murió al caerle la rama de un árbol, en Nandaime

De manera trágica falleció el pastor evangelico Antonio Solís, de 48 años de edad,  el pasado lunes 18 de enero ,al caerle una pesada rama sobre su humanidad.

Pastor evangélico salió de cacería y murió al caerle la rama de un árbol, en  Nandaime
Antonio Solís, fallece al caerle una rama sobre su humanidad

Sin embargo su cuerpo ya sin signos vitales fue encontrado hasta ayer martes, pues este salió de su casa a realizar cacería, deporte que es muy común en esa zona .

Según información de medios de comunicación oficialistas, los recientes vientos que se están dando  en esta zona del país hicieron que la rama cayera con mayor facilidad, ocasionando la tragedia, sin que nadie pudiera auxiliarlo, ya que este andaba solo.

Su familia lo esperó y este no regresó, sin embargo, ellos nunca esperaron algo malo, pero al ver que pasaban las horas y no tenían noticias de él, decidieron salir a buscarlo, pero todo resultó infructuoso.

Esta mañana de martes se dieron a la tarea de buscarlo, hasta encontrarlo bajo las ramas que habían caído debido al fuerte viento.

“Aquí amigos y familiares se dieron a la tarea de sacar el cuerpo y trasladarlo en una hamaca hasta la comunidad donde él habita, conocida como Aguas Agrias”, dijeron los lugareños 

Investigan

El señor Antonio Solís fungía como pastor de la iglesia de Dios de la comunidad de Aguas Agrias. Esta comunidad está ubicada en las faldas del volcán Mombacho, a unos 17 kilómetros al noroeste del municipio de Nandaime.

La policía del departamento de Granada llegó a este lugar, ya que es jurisdicción de este municipio, para investigar y conocer del caso, mientras Medicina Legal realizaba su trabajo para determinar las causas de su fallecimiento.

Es importante que las personas que habitan en zonas rurales, que acostumbran a salir de cacería o en búsqueda de leña, o bien trabajadores del campo, eviten estar bajo los árboles, ya que el clima que en el Pacífico favorece que las ramas de estos se quiebren con facilidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play