Viernes 19 Abril 2024
GRANADA

Mujer busca a su hija que salió hace dos años de Granada y no volvió a saber de ella

Entre lágrimas y desesperada, Cándida Méndez  busca a su hija, Tatiana Guadalupe Romero Méndez, quien tiene dos años desaparecida.

Mujer busca a su hija que salió hace dos años de Granada y no volvió a saber de ella
Tatiana Guadalupe Romero Méndez, tiene dos años desaparecida
Descarga Nuestra App en Google Play

La preocupada madre llegó a las instalaciones del medio de comunicación Canal 5 TV de Granada, de donde es originaria, para dar a conocer su caso.

Ella mencionó que su hija tenía 16 años cuando le expresó que se iría a trabajar con una  pareja que tenía a Matagalpa, sin embargo, no le dio más datos, situación que le ha causado más agobio.

“Que ella iba a trabajar con su pareja, que tenía, no sé el nombre de la pareja de ella, ni el de la familia de él, no me lo dio, por eso es por lo que ando afligida, ni me enseñó foto del muchacho, nada, nada, ni cómo se llama”, dijo Cándida Méndez.

Madre le ruega que se comunique con ella

Ese día la joven que tendría actualmente 18 años vestía un pantalón negro y una camisa celeste, además portaba el bolso en el cual llevaba  más ropa.

La mujer le pide a su hija que por favor se comunique con ella, pues necesita confirmar que se encuentra con vida.

La señora asegura que se ha enfermado  desde que su hija se marchó, porque no puede conciliar el sueño de forma normal.

“Que me haga el favor y se comunique conmigo, porque estoy enferma de tanto pensar en ella, no duermo, por lo menos saber que está viva”, expresó con desesperación la mujer para el medio antes citado.

En las fotografías que proporcionó la afligida madre, se aprecia que Tatiana es tez morena y que antes de irse de su casa tenía el cabello largo y de color negro. Si usted tiene información sobre el paradero de la muchacha por favor puede contactarse a través del siguiente número: 7618-7404.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play