Viernes 26 Abril 2024
GRANADA

Buscan a niña de 12 años que desapareció en Granada

Familiares de la pequeña Angie Fabiola Castillo Jarquín, de 13 años,  se encuentran desesperados, tras su desaparición desde hace dos días.

Buscan a niña de 12 años que desapareció en Granada
Angie Fabiola Castillo Jarquín, de 13 años, se encuentra desaparecida

La niña es originaria de La Trinidad 2, Malacatoya-Granada, y desapareció desde el 10 diciembre en horas de la noche.

Su padre, Uriel Castillo, manifestó en una nota de prensa que han recibido información sobre un hombre de Malacatoya, quien aparentemente es el responsable de la desaparición de la menor de edad.

Don Uriel pide que si alguien tiene información del paradero de su hija, por favor llamen de inmediato a los números de teléfono   8101 8830 y 8732 7317.

La niña es piel morena, cabello rizado, mide al menos un metro de estatura, ojos negros, contextura delgada.

Cabe destacar que es la primera vez que la pequeña desaparece de esta manera tan repentina, es por ello que la angustia de sus padres se agiganta, pues muchos son los temores y la falta de seguridad que hay en Nicaragua.

Piden información

Dicha información de la desaparición de Angie Fabiola se ha difundido en las diferentes redes sociales como iniciativa de su padre, quien pide que compartan su fotografía para ver si por este medio logra dar con alguna información que lo lleve hasta la niña.

Los familiares no pierden las esperanzas de encontrarla sana y salva.

Si usted, amigo lector, quiere apoyar a esta angustiada familia puede compartir la información y la fotografía de la menor de edad en las diferentes redes, esto será de mucha ayuda, ya que hoy en días estas plataformas se han vuelto de mucha ayuda en estos casos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play