Jueves 25 Abril 2024
GRANADA

Vendedor ambulante de café muere al ser arrollado por furgón guatemalteco en Nandaime

El señor Douglas José Malespín Baltodano murió en un accidente de tránsito que se registró en horas de la mañana de este martes, 12 de mayo, en Nandaime, cuando el conductor de una rastra perdió el control del vehículo pesado y terminó estrellándose contra las instalaciones del Banco LAFISE, pero antes arrolló a la víctima.

Vendedor ambulante de café muere al ser arrollado por furgón guatemalteco en Nandaime

El vehículo tiene placa guatemalteca y testigos del hecho declararon que el pesado camión se pasó llevando al señor Malespín Baltodano, quien  era vendedor ambulante de café y habitaba en el barrio los Chinamos de Nandaime.

El conductor Mario René Hernández, de 35 años, originario de Guatemala, dijo que el accidente se da cuando trato de esquivar una moto perdio el control y e impacto en la sucursal bancaria la que terminó totalmente destruida.

Leer más:Anciano perece al caerle un pesado portón en la quinta que cuidaba en Huehuete, Carazo

Asimismo, señalaron que el infortunado hombre al  ser arrollado murió de forma instantánea porque quedó prensado entre los escombros que el vehículo dejó al estrellarse contra la institución bancaria, Miembros del Cuerpo de Bomberos  de Granada tardaron más de tres horas para rescatar el cadáver del hombre.

El accidente se dio exactamente en el kilómetro 64.5 de la Carretera Panamericana Sur.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play