Jueves 25 Abril 2024
GRANADA

“La Casandra” murió en un accidente de tránsito en Nandaime

Juan José González, un bebedor consuetudinario y miembro de la diversidad sexual conocido en Nandaime como La Casandra, falleció en accidente de tránsito la mañana de este domingo, en el kilómetro 64 carretera Nandaime-Rivas.

“La Casandra” murió en un accidente de tránsito en Nandaime
“La Casandra” murió en un accidente de tránsito en Nandaime

El acompañante de la víctima relató que fue atropellado por una camioneta Hilux, conducida por Steven Humberto Marín García, de 21 años.
El hombre venía del sector de Las Breñas o El Empalme, de una fiesta a la cual habían sido invitados pero en el sector de la Unilever un vehículo se pasó llevando a “La Casandra”, decía José Mendoza, el amigo con quien había salido a divertirse.

"Me lo arrebató de las manos, porque lo traía agarrado, ya que venía tomado y veníamos alegres cantando", dijo Mendoza a medios de comunicación.
"La Casandra" era todo un personaje en Nandaime, pues aunque es originario de Managua, desde hace tres años vivía en ese municipio, donde deambulaba.

Velorio sería en la calle donde deambulaba la víctima

La gente le regalaba ropa e incluso le ayudaron para que instalara una venta pequeña de verduras, en la que trabajaba cuando el licor se lo permitía.
En el proceso de investigación, la Policía de Nandaime se presentó al lugar para levantar el croquis del accidente y detener al conductor del vehículo, quien responsablemente se quedó en el sitio esperando a las autoridades.

Según el dictamente del médico forense, Richard José Larios Navarrete, el hombre murió por polítraumatismo craneotoráxico severo y cerrado, por lo que falleció instantáneamente.

La víctima no tenía ningún tipo de familia en Nandaime, pñor ello, el alcalde, Roger Acevedo, se hizo responsable de todos los trámites necesarios para que “La Casandra” recibiera cristiana sepultura.

Según revelaron algunas fuentes, el cuerpo del infortunado sería velado en la calle donde habitualmente se mantenía, frente a la Policía Nacional de Nandaime.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play