Viernes 26 Abril 2024
GRANADA

Joven granadino tras las rejas por agredir a su mamá

Maynor José Ruiz, de 19 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, por haber atentado contra la vida de su mamá, a quien intentó herir con una botella.

Joven granadino tras las rejas por agredir a su mamá
Maynor José Ruiz, de 19 años, fue agredido por su padrastro, luego que intento herir a su madre con un pico de botella quebrado

El hecho ocurrió el domingo, 23 de febrero, en el barrio Villa Solidaridad, de la Ciudad de Granada, cuando, según testigos, el joven llegó a su casa en estado de ebriedad y agredió a la mujer.

 “Él viene bien bolo, yo ya no aguanto, se cortó él solo con una navaja, me dijo que se quería degollar o que se iba a ahorcar y la verdad yo ya no lo quiero tener, porque es bueno para andar fumando droga y bebiendo guaro”, dijo doña Cecilia del Carmen López. 

La señora López pudo salir ilesa del incidente, gracias a que Jorge Pascuas Canales, su compañero de vida, intervino a tiempo.

 “Yo cuando vi que quebró las botellas y que le quiso dar a la madre, me metí y lo calmé con un machete; le di varias veces, pero con un lado del machete. Yo tengo meses de decirle a la mamá que este chavalo tiene problemas. Yo vendo raspados y hasta mis botellas me quebró y con eso le quería dar a la mamá”, dijo Pascuas.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional, quienes trasladaron al hombre a la delegación policial, mientras su madre se movilizó a bordo de la patrulla para interponer formal denuncia.

Parricidios en Nicaragua

En Nicaragua, en menos de una semana  se registraron dos parricidios, y  las víctimas mortales son mujeres.

El primer crimen ocurrió el 26 de enero en Zinica, Waslala, donde Dennis Flores Gómez asesinó  a su progenitora, Domitila Espinoza Arteta, de 52 años. El arma que utilizó el hombre fue una raja de leña con la que le propinó varios golpes a la mujer y la remató a puñaladas.

Tres días después, el  29 de enero 2020, en la ciudad de Estelí, José Manuel Cruz se le acercó a su madre, Domitila Espinoza Arteta para pedirle desayuno y cuando ella le contestó que le faltaba echarle sal a los frijoles,  agarró una piedra y le dio en la cabeza hasta matarla.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play