Producto del impacto don José Leonidas Romero Argueta falleció de manera instantánea al pasarle las llantas sobre la cabeza.
Al lugar se presentaron agentes de tránsito y el equipo técnico de la Policía Nacional para investigar las causas que provocaron el accidente.
También se presentó la Médico Forense, doctora Kala Rosales quien por las condiciones del lugar solicitó que el cuerpo fuera llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios donde lo examinará para determinar las causas de la muerte.
Al momento del hecho registrado frente a la Fábrica de puros My Father ubicada en la salida norte de Estelí el furgón circulaba de sur a Norte y la víctima que conducía una motocicleta placa Es1989 de norte a sur.
Al lugar se presentaron trabajadores de la Alcaldía de Estelí y familiares quienes lamentaron el hecho trágico.
El señor José Leonidas Romero Argueta trabajaba desde hace varios años como Guarda de Seguridad en la Alcaldía de Estelí.




