Miércoles 24 Abril 2024
ESTELI

Padre e hijo de 14 meses fallecen en accidente de tránsito

Las víctimas mortales son un joven padre de 32 años y su pequeño hijo de 14 meses, quienes viajaban en una motocicleta que impactó de frente con otra moto en el sector de La Thompson, al norte de Estelí.

Padre e hijo fallecen en accidente de transito
Las víctimas mortales son un joven padre de 32 años y su pequeño hijo de 14 meses, quienes viajaban en una motocicleta que impactó de frente con otra moto

Los accidentes de tránsito no dan tregua, anoche se registró uno en la ciudad de Estelí, dejando un saldo fatal de dos personas fallecidas. Se trata de Jari Joaquín Olivas, de 32 años, y su pequeño hijo de iniciales B.A.O.E., quien tenía 14 meses de edad.

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta con dos pasajeras más: Gloria Espinoza Ramírez, de 28 años, esposa de Olivas y madre del menor, y la niña de iniciales Y.F.O.E., de 11 años de edad, hija y hermana de las víctimas, respectivamente.

El accidente se produjo anoche, al impactar de frente con otra motocicleta conducida por Lázaro Javier Salas Ruíz, de 54 años, cuando ambos transitaban por el kilómetro 152 y medio de la carretera panamericana, en el sector de La Thompson, al norte de la ciudad de Estelí.

Principales victimas de accidente de tránsito viajan en motocicleta

Según declaraciones de testigos, la motocicleta en la que viajaban las víctimas mortales circulaba de sur a norte con destino a la comunidad El Bramadero, municipio de Condega.

Todas las víctimas fueron atendidas y trasladadas al hospital San Juan de Dios de Estelí, por miembros del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, pero lamentablemente el niño y su padre no sobrevivieron.

Jari Joaquín Olivas murió producto de un trauma craneoencefálico severo. Su esposa resultó lesionada con un trauma en el hombro derecho mientras que el otro conductor, Lázaro Javier Salas Ruíz, sufrió un trauma facial y fue trasladado también al hospital.

 Noticias Relacionadas:Accidentes de transito, siguen en aumento

Con la pérdida lamentable de estas dos vidas, en lo que va del año, la lista de víctimas mortales por accidente de tránsito en el departamento de Estelí asciende a 28.

información : Radio ABC Stereo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play