Viernes 19 Abril 2024
ESTELI

Bebe es encontrado sin vida en un vertedero

Un bebé recién nacido, lleno de sangre y rodeado de moscas, fue encontrado sin vida en medio de la basura del vertedero municipal de Estelí. Según información preliminar, el pequeñito habría sido envuelto en una bolsa plástica, con los desechos recogidos por el tren de aseo realizado esta mañana en el sector de La Chiriza.

El cuerpo de un bebe es encontrado sin vida en un vertedero en Esteli
Descarga Nuestra App en Google Play

El hallazgo fue realizado por personas que se encontraban en el vertedero buscando botellas plásticas y otros artículos para reciclar, quienes dieron la voz de alerta a las autoridades policiales.

De acuerdo a las primeras indagaciones, aparentemente el cuerpecito fue llevado al vertedero por trabajadores de la municipalidad que anduvieron recogiendo la basura en el tren de aseo por los barrios SinaíLinda Vista y Oscar Benavides, entre otros.

El cuerpo del bebé fue trasladado al hospital San Juan de Dios para determinar las circunstancias de su muerte, en tanto las autoridades tratan de averiguar la procedencia para localizar a la desnaturalizada mujer que lo tiró a la basura.Agentes policiales se encuentran en la zona realizando las investigaciones correspondientes del hecho que ha dejado asombrado a los pobladores y ha causado repudio.

Información de radios ABC de Estelí

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play