Jueves 25 Abril 2024
ESTELI

Anciano es encontrado sin vida en una vivienda de Estelí

El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad fue encontrado en una vivienda de Estelí, conocido únicamente como Nicolás, al que supuestamente varios sujetos lo abusaron sexualmente antes de cometer el hecho.

El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad fue encontrado en una vivienda de Estelí, conocido únicamente como Nicolás

El fallecido se presume que es de la Costa Caribe y no tiene familiares, pero los propietarios de la vivienda le pidieron que se trasladara a la comunidad La Sirena del municipio de Estelí, donde le dieron una parte del inmueble para que él viviera.

"El señor tenía poco de estar viviendo en la comunidad, era muy tranquilo, había hecho amistad con esas personas que le hicieron eso. Cuando me di cuenta fui a ver y era verdad que le habían quitado la vida, él vivía solo en un cuarto que le dieron los dueños de la casa y cuando ellos salían lo dejaban de responsable de toda la vivienda”, dijo este domingo Luis Hernández, un habitante de esta ciudad.

Según los pobladores, seis tomadores consuetudinarios en horas de la noche ingresaron a su dormitorio ofreciéndole bebidas alcohólicas. Posteriormente lo violaron y golpearon en la cabeza con objetos contusos hasta dejarlo sin signos vitales.

"Están varios sujetos que toman licor en el cuarto del fallecido, abusaron sexualmente de él, hasta drogados caminan, mi madre venía de la iglesia cuando pasó por aquí y escuchó que el señor se estaba quejando de dolor; entonces decidió abrir la puerta y lo vio ya muerto en el suelo. Capturaron a uno, los demás huyeron", comentó Frany Úbeda.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar y capturaron a cuatro de los presuntos implicados, luego fueron trasladados a la delegación departamental de la institución de seguridad y orden público para continuar el proceso investigativo que esclarezca en su totalidad el crimen.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play