Domingo 21 Abril 2024
ESTELI

Ciudadano con problemas mentales prende fuego a su hogar y muere calcinado

Luego de prender fuego a unos papeles, cartones y un colchón, calcinado falleció el ciudadano Larry Zamora Arauz, quien aparentemente sufre de problemas mentales y residía en el barrio El Centenario, al Este de Estelí

Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo a los habitantes del sector, mientras el cuerpo del joven ardía en llamas varias personas desesperadas gritaban por ayuda ya que la combustión era fuerte y arrasó con todo a su alrededor.

Por su parte, los bomberos unidos controlaron el incendio y las autoridades policiales realizaron las investigaciones. Mientras tanto, la alcaldía de Estelí les brindó todo el apoyo necesario a los familiares para que puedan darle cristiana sepultura.

En otro escenario, la rápida intervención de los Bomberos Unidos de Nicaragua y habitantes del barrio Ducuali, en Managua, controlaron un fuerte incendio que afecto dos viviendas ubicadas de la Clínica Don Bosco 1 cuadra al sur, 1 cuadra abajo y amenazaba con propagarse las llamas en la parte trasera de las viviendas donde se ubica un almacén pinturas.

De acuerdo a los vecinos de los afectados, el siniestro inició en la casa de la señora Gloria Elena Robleto, de 54 años de edad, quien vive junto a sus tres hijos, uno de ellos discapacitado.

Afortunadamente, en el momento del incendio, ninguno de los miembros de la familia se encontraba en el inmueble, aunque consumió rápidamente la casa de Gloria también alcanzó la cocina y uno de los cuartos en la vivienda de Alejandro Hernández, de 66 años de edad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play