Sábado 2 Marzo 2024
ESTELI

Mujer es agredida con una botella de vidrio en su rostro

Con al menos 7 heridas, especialmente en el rostro, resultó Eveling del Rosario Hernández, de 42 años de edad, luego de haber sido atacada por un sujeto en las cercanías de la Shell Esquipulas, en Estelí.

Descarga Nuestra App en Google Play

La agresión se registró  cuando la víctima estaba en la segunda planta de una vivienda, ubicada contiguo a una licorería. En un video del negocio se observa cuando el hombre baja las escaleras de la casa y huye, dejando a la esteliana con múltiples heridas.

Tras un fuerte operativo, fue capturado Goldwin Rodolfo Gutiérrez, de 21 años, quien había huido sin camisa y con sus manos llenas de sangre. Clementina Hernández, madre de la víctima, explicó que ella y su familia no conocen al agresor. 

“Nos estaban diciendo que la cara la traía desfigurada y tenía una herida en el cuello y partes del cuerpo. Yo estaba confiando que el Señor le iba a entregar a las autoridades a ese delincuente que hizo eso con mi hija. Yo pido justicia, que actúen y lo condenen, porque desfigurar su rostro no tiene perdón”, dijo la madre de la víctima.

En tanto, Karen Masiel Hernández, hermana de la víctima, expresó que su pariente fue agredida al parecer con una botella de vidrio. El caso será remitido al Ministerio Público.

“Ya eso  es cosa de odio hacia la mujer como dice la ley, es un crimen de odio que él quería matarla. Todas las personas tenemos derecho a sobrevivir en esta vida, ni tampoco así desfigurarle el rostro a una persona”, dijo la hermana de la afectada. 

“Pedimos que la policía haga algo en contra de esa persona porque personas como esas no merecen estar libres. Que le caía todo el peso de la ley”, exigió Karen Hernández.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play