Sábado 2 Marzo 2024
ESTELI

Motociclista pierde la vida tras esquivar un perro en Estelí

Por esquivar un perro que se le cruzó en la vía, el motociclista Frander Noé Alfaro Morales, de 25 años de edad, perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en la salida Norte del municipio de Condega, departamento de Estelí.

Un perro provoca que motociclista fuera embestido por furgón en Condega
Descarga Nuestra App en Google Play

Según testigos, Alfaro morales se movilizaba en una motocicleta, cuando supuestamente al esquivar el perro, fue embestido por un furgón cuyo conductor se dio a la fuga. Las pesadas llantas del automotor pasaron sobre su cabeza.

La víctima viajaba con el ciudadano Edwin Antonio Guzmán Castillo, de 38 años, quien resultó gravemente lesionado.

Edwin fue trasladado al hospital de Condega, pero debido al estado crítico de salud fue remitido a la unidad médica de Estelí.

Otro motociclista fallecido en un accidente de tránsito, es Yader Moisés Rodríguez Blandón, de 21 años de edad, quien impactó de manera frontal contra una camioneta conducida por Alexis Ramírez, en el sector de la salida a San Albino, municipio de El Jícaro, Nueva Segovia.

Yader, viajaba junto a Melsar Antonio Bonilla Rodríguez, quien resultó gravemente lesionado y fue trasladado al hospital Augusto Cesar Sandino.

Por su parte, agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play