Domingo 28 Abril 2024
ESTELI

Prisión preventiva a mujer que mató a anciano de 100 años en Estelí

La juez suplente del Juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Estelí, Stephanie Pérez Borge, dictó prisión preventiva contra Julia Flores, una mujer de 60 años de edad, acusada del homicidio de su cuñado, Daniel Acuña, quien tenía 100 años de edad.

Dictan prisión preventiva a mujer que asesino a su cuñado en Estelí

El terrible suceso tuvo lugar el 13 de octubre en una casa de la comunidad San Ramón, ubicada en Condega, Estelí. Según la versión presentada por la Fiscalía, Julia Flores habría arrebatado la vida del anciano asestándole múltiples golpes en la cabeza con una gruesa barra metálica, mientras este descansaba en su cama.

Daniel Acuña, conocido miembro de una iglesia evangélica, solía recibir asistencia de personas que lo ayudaban a desplazarse en su silla de ruedas. Este trágico acontecimiento ha conmocionado tanto a la familia del fallecido como a la comunidad de San Ramón.

En relación a las circunstancias que rodean el homicidio, algunas personas mencionaron que la acusada, Julia Flores, podría padecer problemas mentales. Sin embargo, otras teorías sugieren que su comportamiento en el momento del incidente podría estar relacionado con creencias de posesión demoníaca.

Ante esta situación, la defensa de Flores solicitó que se realice una evaluación psicológica de la acusada. La juez Pérez Borge expresó su compromiso de gestionar un oficio para que la acusada sea examinada por un experto de Medicina Legal. Este proceso de evaluación permitirá determinar si requiere atención psicosocial.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play