Jueves 28 Marzo 2024
ESTELI

Cuantiosos daños materiales tras choque de un carro contra una cisterna y una camioneta

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente vial, donde se vieron involucrados los conductores de tres vehículos. El hecho ocurrió hoy lunes 22 de mayo a eso de las 3 y 30 de la tarde en la salida sur de Estelí, unos 100 metros antes de llegar a la cuesta La Gavilana.

Descarga Nuestra App en Google Play

Deyvin Rodríguez, explicó que él conducía una camioneta Hilux doble cabina e iba detrás de una cisterna que circulaba en sentido de norte a sur, cuando el conductor de un carro Nissan color rojo, iba de sur a norte e invadió el carril, impactando contra las llantas de la pipa.

El vehículo giró sobre su eje y por último se estrelló contra la camioneta en la que iba Deyvin junto a su esposa y sus tres hijos, quedando a punto de irse a un barranco. Fue gracias a la valla de contención que la camioneta se mantuvo sobre la vía y afortunadamente todos resultaron ilesos.

El accidente dejó totalmente dañada la parte frontal del carro rojo, mientras que la camioneta sufrió daños en las llantas y la carrocería delantera.

En tanto, el conductor del carro Nissan no quiso ser identificado y dijo que no sabe a ciencia cierta cómo ocurrieron los hechos, ya que indica que él iba en su vía a velocidad moderada y repentinamente perdió el control de su vehículo, además destacó que se encontraba afectado de salud debido a que padece diabetes.

Ahora será la especialidad de tránsito quien determine responsabilidades.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play