Miércoles 17 Abril 2024
ESTELI

Hijo le quebró la mano a su papá durante una discusión

Una discusión entre familiares provocó que el hijo agrediera a su propio padre; fracturándole uno de los brazos cuando le propinó varios golpes con un palo. 

Hombre agrede a su padre tras discusión en barrio esteliano
Hombre agrede a su padre tras discusión en barrio esteliano
Descarga Nuestra App en Google Play

Esta situación sucedió en el barrio Nuevo Amanecer, al oeste de la ciudad de Estelí.

Julio Vanegas de Estelí se encontraba con varias lesiones en su cuerpo, uno de los golpes iba directamente a la cabeza; en ese momento decidió meter la mano izquierda, la cual resultó con una grave factura.

«Discutí con esa persona, pero nunca me imaginé que me iba a agredir de esta manera. Gracias a Dios que corrí, hice lo que pude para que no me siguieran golpeando, pero me quebró la mano. Ahora no sé cómo voy a hacer para trabajar«; manifestó el lesionado en Estelí.

Lo más impresionante de este caso es que fue su propio hijo identificado como Larry Vanegas que casi lo mata. El desalmado joven tomó un palo y lo siguió por toda la vivienda; el lesionado que es su padre le había dicho que dejara de tomar tanto y que buscará cómo trabajar.

Julio fue atendido por los paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí y lo trasladaron al hospital; además, este hombre comentó que teme por su vida y tomará la decisión de irse de su propia casa.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play