Domingo 16 Junio 2024
ESTELI

Delincuente intenta fugarse en el Complejo Judicial, antes de iniciar audiencia en su contra

Wilmer Ortiz Salgado logró burlar la seguridad policial y se fugó de una sala del Complejo Judicial en Estelí, pocos minutos antes de iniciar una audiencia preliminar en su contra.

Este sujeto es acusado por los delitos de tentativa de homicidio, tentativa de femicidio y amenazas, en perjuicio de su pareja Mayerling del Carmen Blandón Sobalvarro y de otras tres mujeres.

En presencia de la jueza y de otros trabajadores del complejo judicial, Ortiz logró fugarse al quebrar los vidrios de la puerta principal de la sala, donde posteriormente salió corriendo hacia la entrada principal del complejo.

Al momento del intento de fuga, golpeó y lesionó el brazo de una guarda de seguridad.

Ortiz prosiguió corriendo, pero se topó con la puerta cerrada, aunque eso no lo detuvo, pues saltó por una malla, pero a pocos metros de haber corrido fue atrapado nuevamente por otros guardas de seguridad.

Acto seguido fue llevado de regreso a la sala donde se le realizó la audiencia preliminar. De igual forma, la juez del Juzgado de Distrito Especializado de Violencia, a petición de la Fiscalía, dictó prisión preventiva y fijó audiencia inicial para las 9 de la mañana del 8 de marzo del presente año.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play