Jueves 25 Abril 2024
ESTELI

Ciudadanos encuentran un pierna humana en quebrada de Estelí

Habitantes del sector de Villa Cuba, en la ciudad de Estelí, reaccionaron alarmados la mañana de este martes, luego de que encontraron una pierna humana envuelta en vendas tirada en una quebrada que cruza la zona.

Encuentran botada una pierna humana en una quebrada de Estelí
Encuentran botada una pierna humana en una quebrada de Estelí

El hallazgo fue realizado por personas que pasaban por uno de los puentes, quienes se percataron que en la quebrada se encontraba la extremidad humana.

“Nadie logró ver quién la lanzó, pero para mí es una irresponsabilidad muy grande porque en este lugar vienen personas a lavar ropa, a bañarse y algunos hasta toman agua”, dijo un habitante de esa zona de Estelí.

Otro poblador hizo un llamado a quien botó la pierna a tener conciencia de lo que hacen porque ponen en riesgo la salud de muchas personas.

“Gracias a Dios que la vieron a tiempo y la policía se hizo presente de inmediato, luego de que le avisaron”, dijo otra persona.

Al lugar también llegó un médico forense quien determinó que la pierna tenía menos de 48 horas de estar en ese lugar. Además, se indicó que el tipo de corte es quirúrgico y que posiblemente la pierna haya sido de una persona diabética

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play