ESTELI

¡Estelí ahora está conectado con la mejor velocidad a internet con Tigo Hogar!

Pin It

Desde 2021, Tigo Nicaragua trabaja en la ampliación de la cobertura de Tigo Hogar y ahora llega a Estelí con las mejores promociones, para que los clientes puedan disfrutar la fuerza del mejor internet en sus hogares con el mejor contenido en su televisión. 

La oferta de Tigo Hogar ya disponible incluye planes de Internet Fijo desde $27.99 por mes con 30 Mbps y planes TV Digital HD + Internet desde $39.99 mensuales con velocidad de hasta 80Mbps más TV Digital HD. Además, si los clientes contratan los servicios de Tigo Hogar reciben la promoción exclusiva de 3 meses gratis de Amazon Prime y 2 meses gratis de HBO MAX, cortesía de Tigo para disfrutar una gran variedad de series, películas y documentales en alta definición. 

Los habitantes de Estelí podrán contratar sus servicios visitando la Tienda Tigo ubicada contiguo al parque central, ingresando a nuestra página web www.tigo.com.ni o bien durante las visitas casa a casa de nuestros ejecutivos de venta.

De esta manera, Tigo Nicaragua continúa llegando a más hogares nicaragüenses con la mejor experiencia de navegación, para compartir en familia, educarse, entretenerse y desarrollar sus negocios, manteniendo el compromiso de ofrecer la mejor atención al cliente que siempre le ha caracterizado.

Sobre Tigo Nicaragua

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados