Jueves 18 Abril 2024
ESTELI

Hermanos pierden la vida en un accidente de tránsito en Estelí

El joven Gregorio Mendoza Gonzalez de 32 años de edad y su hermana Milagro del Socorro Mendoza Gonzalez, perdieron la vida cuando a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente de tránsito. 

El hecho se registró en  la comunidad  Los Jobos, situada a unos 2 kilómetros  aproximadamente al sur del hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí
El hecho se registró en  la comunidad  Los Jobos, situada a unos 2 kilómetros  aproximadamente al sur del hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí
Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho se registró en  la comunidad  Los Jobos, situada a unos 2 kilómetros  aproximadamente al sur del hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí sobre la carretera que conduce a La Estanzuela.

Fuentes extraoficiales indican que el hecho fatal se registró a las 6 de la mañana de hoy viernes 2 de septiembre del año 2022 cuando por la humedad de la vía provocó que  el conductor de la motocicleta Gregorio Mendoza Gonzalez perdiera el control y se estrellaran contra un objeto fijo y producto del impacto murieron de forma instantánea.

Las víctimas viajaban en una motocicleta placa ES 28946, marca, color Negro en la que al llegar a una curva perdieron el control y al salirse de la vía se estrellaron contra un árbol Guanacaste. 

Al lugar de la tragedia se presentaron agentes de tránsito y un medico Forense para determinar las causas de la muerte y las circunstancias del hecho.

Los hermanos Gregorio Wilson  y Milagro del Socorro Mendoza González que fueron encontrados por una persona que pasaba por el lugar, son originarios de la comarca El Quebracho, situada en la subzona de Santa Cruz al sur de la ciudad de Estelí. 

Los cuerpos de los 2 hermanos fueron trasladados a la casa de sus padres ubicada de la iglesia evangélica 25 varas al oeste donde son velados por sus seres queridos, familiares y amigos quienes lamentan el hecho tragico. 

Familiares ceracanos informaron que Gregorio Wilson Mendoza González trabajaba en una ferretería ubicada en la comunidad La Thompson al norte de Estelí  y Milagro del Socorro Mendoza González en el Buffet Castillo hacia donde se dirigían al salir de su casa a las 5 y 30 minutos de la mañana.  

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play