Jueves 28 Marzo 2024
ESTELI

Piden 26 años de cárcel a sujeto que violó a dos niños en Estelí

El Ministerio Público pidió 26 años de cárcel para un sujeto que fue declarado culpable de abusar sexualmente de dos niños en Estelí.

Fiscalía pide 26 años de cárcel para sujeto que abuso de dos menores en Estelí
Fiscalía pide 26 años de cárcel para sujeto que abuso de dos menores en Estelí
Descarga Nuestra App en Google Play

Yericson Josué Herrera Torres aprovechó la cercanía que tenía con las víctimas y el 15 de mayo de este año los invitó a su casa en un barrio de la parte de norte de Estelí, donde cometió el delito.

La mamá de uno de los afectados dijo que la Fiscalía solicitó 24 años por violación y 2 años por lesiones psicológicas. La sentencia de prisión que deberá cumplir Yericson será dada a conocer en los próximos días.

Hechos 

El hecho ocurrió el 15 de mayo en uno de los barrios de la zona norte de Estelí, el sujeto presuntamente aprovechó la confianza que tenía con los menores para invitarlos a su casa, donde supuestamente abusó sexualmente de ellos, quienes salieron por un momento de la escuela dominical.

La madre de uno de los menores, indicó que el proceso ha sido desgastante para las familias de los menores.

Además, agregó que pese a las terapias psicológicas que los niños reciben, aún temen salir a la calle, tienen miedo de dormir, tienen pesadillas, no pueden dormir y las pocas veces que van a clases están distraídos y su rendimiento académico ha caído.

La mamá del menor indicó que el hombre arruinó la vida de los niños. "Completamente traumado está mi niño, pasa triste, dice que se siente deprimido, ahora no es el mismo niño de antes. ¿Cómo puede ser que haga tan largo ese juicio?", expresó la preocupada madre.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play