ESTELI

Profesor de 26 años fallece en accidente de tránsito

Pin It

Oswaldo José Chavarría Rizo, de 26 años de edad, falleció tras un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy viernes sobre la carretera panamericana, a unos metros al sur de los semáforos de ENABAS, en la ciudad de Estelí.

El suceso se registró a eso de las tres de la mañana de hoy viernes 5 de agosto, cuando Oswaldo José Chavarría conducía su motocicleta de norte a sur y por causas aún no precisas chocó contra una unidad de bus. Extraoficialmente se conoció que supuestamente el bus detuvo la marcha de manera repentina y en ese momento ocurrió el lamentable percance.

Producto del fuerte impacto, Oswaldo José Chavarría sufrió múltiples golpes en su cuerpo. Algunas personas que pasaban por el sector llamaron a los socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al paciente al hospital San Juan de Dios, donde, lamentablemente, minutos más tarde murió.

Oswaldo José Chavarría laboraba como asesor pedagógico en el MINED municipal y era hijo de Oswaldo Chavarría y la profesora Noemí Rizo, su vela se realizará de donde fue discoteca Tabú seis cuadras al este y dos cuadras al norte.

El conductor de la unidad, quien no fue identificado, fue detenido por las autoridades de tránsito, mientras se realizan las debidas investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de los implicados.

ABC STEREO

Stereo Romance Del parque los chocoyitos 2 1/2 cuadra abajo Jinotepe, Carazo Nicaragua CP:: 45000
+505-2532-0871 +505-8845-5010 [email protected]
Whatsapp +505-8845-5010
PBX +505-2532-0871