ESTELI

Delincuentes amarran, golpean y amordazan a anciano con discapacidad, para robarle

Pin It

Delincuentes agredieron físicamente y le robaron más de 10,000 córdobas y otras pertenencias a anciano.

El robo con violencia ocurrió en la comunidad San José, municipio de Pueblo Nuevo, Estelí, donde los actos delictivos han aumentado en los últimos días.

La preocupación y temor se apodera de las familias que habitan en la comunidad San José, en el municipio de Pueblo Nuevo, Estelí, debido a los constantes robos que en la última semana han escalado en cuanto a la violencia que emplean los delincuentes.

Este fin de semana los pobladores de San José se enteraron que un anciano con discapacidad fue encontrado dentro de su casa amarrado y presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo.

Al parecer fue víctima de robo y quienes perpetraron el delito no se conformaron con llevarse las pertenencias del anciano con discapacidad sino también que lo maltrataron.

Una de las pobladoras, que solicitó el anonimato por temor a represalias, indicó que al anciano que padece una discapacidad los sujetos le robaron más de 10 mil córdobas en efectivo y otras de sus pertenencias.

Las familias de San José, Pueblo Nuevo, esperan el apoyo de las autoridades policiales para que vuelva la tranquilidad a la comunidad.

"Lo golpearon, lo amarraron, le dejaron amordazada la boca. Interpusieron la denuncia en la policía los familiares de él. Se ha terminado la paz en el valle, ya uno no tiene tranquilidad, estamos en peligro. La policía vino a ver lo del señor y se regresaron tranquilos, queremos que nos ayuden las autoridades", señaló la ciudadana.

ABC STEREO

Stereo Romance Del parque los chocoyitos 2 1/2 cuadra abajo Jinotepe, Carazo Nicaragua CP:: 45000
+505-2532-0871 +505-8845-5010 [email protected]
Whatsapp +505-8845-5010
PBX +505-2532-0871