Jueves 25 Abril 2024
ESTELI

Prisión preventiva para conductor de bus acusado de homicidio imprudente

Alfredo Antonio Palma de 46 años, fue presentado hoy ante el juez durante la audiencia preliminar, tras ser acusado por los delitos de homicidio imprudente, en concurso ideal del delito de lesiones imprudentes en perjuicio de los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte colectivo que cubría la ruta Managua-Estelí-Jalapa.

Dictan prisión preventiva para conductor de bus acusado de homicidio imprudente
Dictan prisión preventiva para conductor de bus acusado de homicidio imprudente

La tragedia ocurrió la noche del Miércoles 27 de Julio, cuando al llegar al sector conocido como la Cuesta Cucamonga, el conductor impactó a dos vehículos e inmediatamente perdió el control y cayó a un precipicio, ubicado en el kilómetro 171.5 de la carretera panamericana, dejando como resultado a 16 personas fallecidas y a 52 lesionados de diferentes nacionalidades.

La audiencia tenía como finalidad dar a conocer la acusación presentada por el Ministerio Público en contra de Alfredo Antonio Palma, para que conociera los hechos que se le están imputando.

La defensa del acusado pidió que se le dieran medidas cautelares diferentes de la prisión preventiva para que él pudiera enfrentar el proceso en libertad tomando en cuenta,la afectación psicológica, ya que se vio afectado y ha bajado en estos dos días de 10 a 15 libras, padece de insomnio y falta de apetito .

El juez no dio a lugar a la petición de la defensa y dictó prisión preventiva como medida cautelar para el acusado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play