Jueves 25 Abril 2024
ESTELI

Lorenzo Mejía: el nicaragüense que falleció junto a 15 migrantes venezolanos en Estelí

El aparatoso accidente de tránsito registrado  en La Cucamonga ha dejado una inevitable sensación de tristeza y luto. En la lista de 16 fallecidos, divulgada por la policía, figura el nombre de Lorenzo Alberto Mejía Leiva, el nicaragüense que murió junto a 13 migrantes venezolanos y 2 víctimas aún sin identificar.

Lorenzo tenía 42 años de edad y era originario del municipio de Camoapa, departamento de Boaco.
Lorenzo tenía 42 años de edad y era originario del municipio de Camoapa, departamento de Boaco.

Lorenzo tenía 42 años de edad y era originario del municipio de Camoapa, departamento de Boaco. Así lo confirmó Radio Camoapa Estéreo, medio que logró contactarse con familiares del nicaragüense que viajaba en la unidad de transporte que cayó al precipicio después de chocar con dos autos, por exceso de velocidad, según nota policial.

El nicaragüense, al igual que los migrantes fallecidos, se dirigía hacia Jalapa como parte de la travesía que había emprendido para llegar de forma irregular a suelo estadounidense. La profesora Zaida Masís, hermana de Lorenzo, dijo a la emisora local que "como la mayoría de los que se han ido, la búsqueda de mi hermano era el sueño americano, como se dice, pero ha cumplido su ciclo".

De acuerdo a declaraciones de Masís, su hermano había regresado recientemente de de Costa Rica y decidió salir con rumbo a Estados Unidos. "Tenía un deseo de superación y tomó la decisión de emigrar, ayer salió para no regresar con vida, como familia nos sentimos destrozados, pero Dios nos dará la fortaleza”, expresó Masís, quien agradeció las muestras de solidaridad que han recibido.

Información ABC STEREO

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play