Jueves 25 Abril 2024
ESTELI

Buscan a señor de 52 años, quien desapareció mientras trabajaba en Estelí

Don Roger Antonio Martínez Padilla estaba laborando como guarda de seguridad cuando de repente salió a contestar una llamada telefónica y ya no regresó. Su familia lleva dos semanas  intentando encontrarlo

Buscan a señor de 52 años, quien desapareció mientras trabajaba en Estelí
Don Roger Antonio Martínez Padilla tiene 16 días desaparecido (Cortesía de la familia)

Hoy 7 de junio cumple 17 días de desaparecido el señor Roger Antonio Martínez Padilla, quien es originario de Ciudad Darío, departamento de Matagalpa, pero laboraba como guarda de seguridad en Estelí.

Fue el 22 de mayo que de una extraña manera desapareció don Roger Antonio. Sus compañeros de trabajo relataron a sus familiares que ya se disponía a realizar su cambio de turno cuando timbró su celular, él salió a responder pero ya no regresó y dejó algunas pertenencias en su sitio de labores.

Lisbeth Sotelo, sobrina del desaparecido, relató “mi tío tiene pocos familiares, no se ha casado y no tiene hijos”, pero sus pocos parientes emprendieron diversas labores de búsqueda que aún no han rendido frutos.

“Hemos pegado volantes en distintos puntos de la ciudad, buscado en la morgue, en la policía y en hospitales”, detalló Sotelo como parte de las labores impulsadas para encontrar a Roger Antonio Martínez Padilla en la ciudad de Estelí.

Martínez tenía aproximadamente un mes laborando como guarda de seguridad en una bodega de la empresa telefónica Claro. Su familia espera recibir autorización y apoyo de la policía para revisar las cámaras de seguridad de ese y otros locales para intentar conocer lo que pudo ocurrir con él.

De igual forma, Lisbeth Sotelo manifestó que les gustaría recibir el apoyo de la población en la búsqueda de su ser querido. “Si tienen alguna información, por favor nos pueden llamar a los números 8652-1854 o 7618-8457, estamos muy preocupados”, dijo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play