Viernes 19 Abril 2024
ESTELI

Encuentran sin vida a esteliano que tenía varios días desaparecido

El cuerpo había quedado tapado por maleza y basura, lo que causó que fuese más difícil ubicarlo 

Encuentran sin vida a esteliano que tenía varios días desaparecido
Cubierto por basura, agua y maleza encontraron el cuerpo de Santos Vílchez, de 65 años, quien desde el domingo fue reportado como desaparecido por sus familiares. (Fotos Cortesía)
Descarga Nuestra App en Google Play

Sobre la corriente de un río en Estelí fue encontrado el cuerpo del señor José Santos Vílchez Lagos, de 65 años de edad, quien había desaparecido desde el pasado domingo por lo que sus familiares, en conjunto con los bomberos, la Cruz Roja y pobladores de la zona, habían emprendido labores de búsqueda.

Según lugareños, una persona observó flotar un cuerpo en el río y dio aviso a las autoridades, por lo que ayer procedieron a realizar una jornada de búsqueda  durante todo el día, pero debido a la lluvia intensa y la noche que ya se acercaba tuvieron que poner pausa a su trabajo.

El trabajo de los rescatistas fue reanudado hoy miércoles, logrando encontrar al ciudadano desafortunadamente sin vida en un sector conocido como 'Las Limas', ubicado sobre la carretera que conduce hacia la Reserva Protegida Miraflor. 

"Iniciada las labores de búsqueda y localización por Bomberos Unidos, Cruz Roja pobladores y familiares se encontró el cuerpo sin vida de un ciudadano que se encontraba desaparecido desde el día domingo por la tarde en las inmediaciones de la finca Las Limas, al noreste de la ciudad de Estelí. El ciudadano fue entregado a sus familiares para que dieran cristiana sepultura", informó la Dirección General de Bomberos de Estelí.

En tanto, Santos Hernández, quien fue parte del equipo de búsqueda, manifestó que don Santos Vílchez Lagos, el fallecido, se dedicaba a trabajar en una fábrica de tabaco y pensaban que en estos días que estuvo desaparecido probablemente estaría donde un amigo, sin embargo, dieron con el triste hallazgo de su cuerpo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play