fbpx
Lun, 04 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Robos en viviendas y en las calles de la ciudad de Estelí, se han registrado a lo largo de estas semanas. La policía no ha dado respuesta a ninguno de los afectados.

Durante las últimas semanas han empezado a presentarse con mayor frecuencia los robos en viviendas de la ciudad de Estelí; el más reciente ocurrió en el Reparto San Juan, donde las afectaciones fueron de aproximadamente dos mil dólares.

Múltiples robos, incluso en horas del día, se han estado presentando en diferentes barrios de la ciudad de Estelí, entre los hogares afectados se encuentran dos del barrio Miguel Ángel Ramos, uno en el Santa Elena, otros en el Leyra de Compostela, también en William Fonseca y en el Reparto San Juan. Además, un vendedor ciego ha reportado intentos de asalto en dos ocasiones en su contra.

El robo más reciente se presentó el Reparto San Juan, al noreste de la ciudad, donde la víctima fue un joven que renta una casa en esa zona y al salir de su hogar, en horas de la mañana, un malhechor aprovechó la ausencia del muchacho para cometer el delito, logrando despojarle de un aproximado de dos mil dólares en pertenencias.

La propietaria de la vivienda es la joven Katerine Ruiz, quien relató que al inquilino le robaron una computadora, dos celulares, zapatos, enseres domésticos y ropa. 

La víctima relató a su arrendadora que cuando regresó a casa encontró desprendida la verja de una ventana, por donde el delincuente ingresó para cometer el robo. La situación ya fue expuesta ante la policía, cuyos agentes indicaron a la víctima que investigarán el caso y están tras la pista de un sospechoso.

Mientras tanto, en el barrio Miguel Ángel Ramos una de las víctimas fue Sujey Zeledón Zeledón, donde el robo se presentó en horas de la mañana el pasado 9 de mayo. “Yo me fui al centro de salud con mi niña y mi niño y cuando regresé ya encontré la puerta dañada”, relató la afectada.

En la vivienda de Sujey Zeledón las afectaciones están valoradas en aproximadamente 8,500 córdobas, correspondientes a dinero que ella tenía ahorrados, además de un celular, zapatos, una mochila, cuadernos y los daños en la puerta.

La afectada añadió que un día antes del robo en su vivienda, los malhechores desconocidos también ingresaron al hogar de su vecino y le sustrajeron un cilindro de gas.

Por su parte, otro habitante de la lotificación Leyra de Compostela, quien solicitó el anonimato, manifestó que en esa zona también se han registrado robos en las últimas semanas, donde los maleantes han desprendido verjas en ciertas viviendas y han sustraído electrodomésticos.

Quizás también te interese
  • Video: encuentran caballos destazados en Carazo
    Jul 03, 2022 CARAZO

    Video: encuentran caballos destazados en Carazo

    Preocupada se encuentra la población del municipio de la Paz-Carazo, y sus comunidades aledañas, tras el hallazgo de los restos de tres equinos encontrados en un predio baldío de la comunidad San Pedro en horas de la madrugada de este sábado.
    Redacción Central
  • Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes
    Jun 29, 2022 CARAZO

    Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes

    En horas de la mañana de este 29 de junio cientos de Jinotepino se dieron cita en la parroquia santiago de la ciudad de Jinotepe para ser partícipes de la Eucaristía que enrumba a 141 demandantes hacia la tradicional Demanda Mayor del Santo Patrono Santiago, la que por dos años consecutivos había estado cancelada por la pandemia del Covid-19.
    Luis Campos
  • Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala
    Jun 24, 2022 Internacionales

    Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala

    La Nicaragüense Jennifer de los Ángeles Torres, de 27 años de edad, muere acribillada al recibir varios impactos de bala en una calle de Amatitlán, Guatemala.
    Redacción Central

Inseguridad también en las calles 

En uno de los sectores del barrio William Fonseca, de la ciudad de Estelí, durante algunos días hubo un delincuente que se estuvo robando las tapaderas de los medidores de agua. Como presunto autor de estos hechos, pobladores de la zona identificaron a un joven que supuestamente inhala pega en la calle central, por lo tanto, decidieron capturarlo por su cuenta y además le dieron una tunda antes de entregarlo a la policía.

Cabe señalar que, en meses anteriores, hubo varios estelianos que fueron afectados por robos de motocicletas, según reportaron a través de un medio de comunicación regional. En tanto, un vendedor ciego, identificado como Beymar Ortiz, fue víctima de intentos de robo en dos ocasiones mientras laboraba en las calles de la ciudad; uno ocurrió en las cercanías de la gasolinera Petronic de la calle central y el otro cuando bajaba de un bus cerca de “El Bosquesito” al oeste de Estelí

Robo fuera de la ciudad

En este mismo mes de mayo, se registró un robo con intimidación contra un trabajador de una empresa de telefonía celular en la comunidad El Cebollal, perteneciente a la Reserva Protegida Miraflor, donde antisociales realizaron dos disparos; uno contra la motocicleta de la víctima y otro al aire, despojándolo de varios celulares, dinero en efectivo y de la llave de su medio de transporte.

Todos los casos han sido expuestos por las víctimas ante la policía, sin embargo, hasta el momento, la institución no ha dado a conocer públicamente alguna captura contra los malhechores. 

1000 Characters left


Subscribe Font/Button