fbpx
Lun, 04 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Apelan sentencia de 6 años para asesino de la adolescente Britney

El pasado martes 26 de abril, la familia de Britney Olivas Herrera, de 17 años, fue notificada sobre la sentencia de seis años de cárcel para el también menor de edad de iniciales J. P. O. A, luego de haber admitido que asesinó a la adolescente, quien era su novia. El crimen fue cometido en el mes de marzo. 

La señora María Alicia Herrera Centeno, madre de la víctima, expresó al medio de comunicación ABC STEREO que ayer miércoles le comunicaron que la defensa del femicida confeso, apeló la sentencia dictada por la jueza María Elsa Laguna Herrera, del Juzgado de Distrito Penal de Adolescentes de Estelí, con el objetivo de lograr una reducción de la pena, pues el haber confesado el crimen es un atenuante a su favor.

La madre de Britney señaló que sería injusto que se le imponga la pena mínima al autor de estos hechos. Por tal razón, pide a las autoridades correspondientes mayor beligerancia en este caso. 

Doña Alicia Herrera, indicó nuevamente que no está conforme con el informe investigativo, pues no cree que el adolescente que asesinó a su hija haya actuado solo. Según el documento del Ministerio Publico, el padre del menor señalado, tampoco cree esta teoría. "Esta situación me preocupa, porque la verdad, yo no creo como padre, que mi hijo hiciera esto él solo, es algo muy difícil de creer", cita textualmente Ortiz en las declaraciones realizadas en las audiencias.

Britney era originaria de jinotega, en donde laboraba como locutora, estudiaba quinto año de secundaria y tenía aproximadamente 3 semanas de embarazo. Su novio, el adolescente de iniciales J. P. O. A, padre del bebé que ella esperaba, admitió los hechos que narra la acusación, donde se indica que él le arrebató la vida propinándole 30 estocadas con una navaja, enfurecido porque la víctima se negó a abortar.

El crimen fue cometido con saña y crueldad, de acuerdo a los detalles que brinda la acusación. El cuerpo fue abandonado en un basurero clandestino en el trayecto de La Quinta, Estelí, en la carretera que conduce hacia Jinotega. Pese a la gravedad de los hechos, la pena máxima es de 6 años, porque el autor menor de edad, de acuerdo al Código de la Niñez y la Adolescencia, y ahora se espera si se le reducirá esta condena, tras la apelación.

ABC STEREO

1000 Characters left


Subscribe Font/Button