fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Balacera entre familias por pleito de tierras deja varios heridos y detenidos

Un conflicto entre una familia de apellido Rodríguez Aguilera, generó una balacera hoy lunes 17 de enero en el barrio Dios Proveerá, de la ciudad de Estelí. Producto del tiroteo hubo tres personas heridas y varios quedaron bajo custodia policial.

La balacera, que además causó alarma entre vecinos y transeúntes, se vivió en las cercanías del bar El Mariachi y presuntamente los involucrados se disputan una vivienda de dos plantas.

Balacera-Estelí.jpeg

Según fuentes extraoficiales, uno de los lesionados por arma de fuego se encuentra en estado delicado en el hospital San Juan de Dios y el resto está bajo custodia policial y en proceso de investigación. Además, se presume que hay un grupo de paramilitares involucrados en el tiroteo.

Los lesionados han sido identificados como: Norlan Rivera Rodríguez, Jose Enoc y Ulises Pineda, mientras que entre las otras personas señaladas por participar en el tiroteo, están los hermanos Aldo José y Michael Gerardo Rodríguez Aguilera, así como Bismark Sánchez Carazo. 

La escritura de la propiedad está a nombre de la señora María Digna Sánchez. El abogado Keneth Guardado, representante de una de las partes, expresó que esta situación se pudo evitar pero lamentablemente cuando se interpuso la denuncia con la debida anticipación las autoridades superiores no le tomaron importancia. 

Según testigos, las personas que llegaron al inmueble a provocar la agresión, contrataron a civiles armados, supuestamente son paramilitares, por lo que quienes se encontraban en el interior de la casa también respondieron.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button