Viernes 29 Marzo 2024
ESTELI

Cisterna cargada de aceite vegetal queda reducida a cenizas tras incendio

Un camión cisterna cargado de aceite vegetal tomó fuego en el sector de la Concepción, en el kilómetro 132 de la carretera Panamericana, al sur de la ciudad de Estelí.

Cisterna cargada de aceite vegetal queda reducida a cenizas tras incendio
Fuego reduce a chatarra una cisterna cargada de aceite vegetal en Estelí
Descarga Nuestra App en Google Play

El Conductor José Andrés Sandoval, conducía por la comunidad la Concepción del municipio de la Trinidad en el departamento de Estelí; cuando de repente en una parte del motor comenzó a salir humo el chofer se bajó averiguar en ese momento se originó el incendio.

Los demás conductores que pasaban por el lugar trataron de auxiliar a Sandoval lanzando agua y tierra; pero fue imposible detener las fuertes llamas que calcinaron la mayoría del automotor pesado.

La cisterna color blanco placa RA 4839 transportaba aceite vegetal y se dirigía hacia el país vecino de Honduras, los bomberos unificados de Estelí se presentaron con dos autos cisterna; lo que por varias minutos lograron sofocar el siniestro.

Bomberos de Estelí hacen el llamado de revisar los vehículos

En este echó afortunadamente no se registró persona lesionada pero sí cuantiosos daños materiales, las autoridades siempre recomiendan a los que caminan detrás de un volante que tengan precisión cuando vayan por la carretera Panamericana; para evitar un accidente de tránsito, y que siempre chequeen sus vehículos antes de salir

Ante este siniestro los bomberos hacen el llamado a realizar el chequeo mecánico de las cisternas, así mismo la verificación de que no haya fuga de combustible o aceite; revisar el sistema eléctrico.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play