fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Niña con insuficiencia renal crónica necesita de tu apoyo

Aurelys Nazareth Rivas es una menor de tan solo 12 años, sin embargo, su desarrollo como todo niño de su edad se ha visto afectada debido a una insuficiencia renal crónica en etapa cinco.

Actualmente  la menor se encuentra ingresada en el hospital infantil Manuel de Jesús Rivera, La Mascota, en Managua, por la complicación de su salud que la limita a sonreír y a jugar como todo niño de su edad.

Petronila del Carmen Espinoza, tía de la niña, dijo a l medio de comunicación ABC Stereo que en mayo de este año a su sobrina le fue diagnosticada la falla renal, por lo que cada tres días se tiene que someter a una hemodiálisis para lograr tener un poco de mejoría.

La familia de la niña hace un par de meses vivía en la comunidad San José de Gualiqueme, Condega, sin embargo, por la enfermedad de Aurelys, todo el núcleo familiar tuvo que trasladarse hasta el casco urbano de ese municipio para reducir los gastos que han ido en aumento en las últimas semanas.

En el hospital capitalino se encuentran junto a Aurelys, don Santos Rivas y doña Rosalina Espinoza, padres de la niña, quienes día y noche se hacen cargo de cuidarla dentro del centro asistencial.

Ante esta difícil situación, los padres y parientes de la menor piden a la población una mano amiga, ya sea con productos alimenticios como: frutas, verduras y leche Pediasure, o con apoyo económico, pues el traslado constante al hospital La Mascota representa gastos que como familia son imposibles de cubrir.

Si usted desea ayudar puede comunicarse al número: 8152-9866 con don Santos Rivas, padre de Aurelys, o bien al número: 8157-2067. La familia Rivas Espinoza habita en Condega, de la entrada del barrio Santiago Baldovino, 300 varas al oeste, una cuadra al sur y una y media al oeste.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button