Miércoles 24 Abril 2024
ESTELI

Video: dos jóvenes resultan lesionadas al caer de juego mecánico en Estelí

Dos personas resultaron con heridas de consideración cuando pretendían disfrutar de la adrenalina que provocan los juegos mecánicos ubicados en la ciudad de Estelí.

Video: dos jóvenes resultan lesionadas al caer de juego mecánico en Estelí
Dos personas resultan lesionadas al caer de juego mecánico en Estelí

Según informa el medio de comunicación ABC STEREO de esa ciudad varias personas subieron al famoso juego del Tagadá, el cual realiza varios giros a cierta velocidad, luego se detiene por unos segundos y comienza a sacudirse donde los participantes van sentados y deben sostenerse de un tubo.

Al juego del Tagadá se subió Jenifer Gisel Benavides, de 23 años, originaria de la zona de Santa Cruz, para disfrutar del famoso juego, de la misma manera decidió aventurarse una adolescente de 15 años, del barrio El Rosario, y se ubicó cerca de Jenifer.

Minutos después de iniciar el juego ocurrió la tragedia: Jenifer Benavides y la adolescente salieron expulsadas por los aires del Tagadá después que supuestamente uno de los tubos de seguridad se aflojara y las dos jóvenes cayeran al suelo.

Producto del fuerte impacto, Jenifer resultó con una herida en la frente y una lesión en su brazo derecho, mientras que la adolescente de 15 años sufrió un fuerte golpe en el abdomen. 

El suceso quedó plasmado en un video tomado por uno de los presentes que captó el momento exacto cuando las dos jóvenes salen catapultadas. El vídeo ha sido compartido en las redes sociales y se puede ver a las víctimas en el suelo junto a los tubos desprendidos. 

Las lesionadas fueron trasladadas por socorristas de la Cruz Roja hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí. Hasta el momento se desconoce si las víctimas tomarán alguna medida legal en contra del negocio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play