ESTELI

Adolescente de 17 años fallece dos días después de sufrir accidente de tránsito

Pin It

La adolescente universitaria María Elvira Moncada Cruz, de 17 años, falleció en horas de la  madrugada de este viernes 26 de noviembre  en el Hospital San Juan de Dios de Estelí.

La joven había sufrido un accidente de tránsito el pasado 24 de noviembre  en el sector de Las Mesitas, kilómetro 162 y medio de la carretera Panamericana, al norte de la ciudad de Estelí, donde tenía lesiones de consideración que lamentablemente le causaron la muerte.

El accidente se dio cuando el vehículo en el que María Elvira viajaba como pasajera de Leonardes Jacob Arosteguí Gámez, colisionó de frente contra un camión por supuestas fallas mecánicas, y luego tomó fuego.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los ocupantes del vehículo en llamas y luego, socorristas de la Cruz Roja los trasladaron al hospital del Diamante de las Segovias.

La adolescente estudiaba el primer año de Medicina en la Universidad Católica del Trópico Seco (UCATSE) de Estelí y su cuerpo fue trasladado por sus familiares a la comunidad La Tuna, municipio de Yalagüina, departamento de Madriz para ser velada por familiares, compañeros de clases y amigos.

María Elvira Moncada Cruz pertenecía a la Pastoral juvenil de la Parroquia Santa Ana, de Yalagüina, donde sus compañeros lamentan su muerte.

El conductor del vehículo siniestrado, Leonardes Jacob Arosteguí Gámez habita en el casco urbano de Yalagüina, también estudia Medicina en la UCATSE y es miembro de la pastoral juvenil a la que pertenecía María Elvira Moncada.

Stereo Romance Del parque los chocoyitos 2 1/2 cuadra abajo Jinotepe, Carazo Nicaragua CP:: 45000
+505-2532-0871 +505-8845-5010 [email protected]
Whatsapp +505-8845-5010
PBX +505-2532-0871