Viernes 19 Abril 2024
ESTELI

Joven madre suplica por trabajo para alimentar a sus tres niñas

María Sugey Montenegro es una joven de 20 años, madre de tres niñas, quienes dependen en su totalidad de ella, ya que el padre de las pequeñas la abandono, hoy en día la joven suplica por un empleo digno con el cual le pueda dar un mejor estilo de vida a sus infantes.

Joven madre suplica por trabajo para alimentar a sus tres niñas
María Sugey Montenegro habita en la ciudad Estelí, las pequeñas tienen las edades de 1, 5 y 7 años.
Descarga Nuestra App en Google Play

Actualmente María Sugey está sumida en la desesperación. Asegura que se dedicaba a la recolección de chatarra, pero ha tenido que salir a pedir ayuda a la calle, por lo que ruega por un trabajo estable para darle de comer a sus hijas, así lo dio a conocer el medio de comunicación ABC Stereo de Estelí.

María Sugey Montenegro habita en la ciudad Estelí, las pequeñas tienen las edades de 1, 5 y 7 años.

La joven relata que el último año no ha sido el mejor para ella, pues la competencia de trabajo es dura, el pago es bajo y el precio de la canasta básica ha incrementado, por lo que prácticamente se ha quedado sin trabajo.

María Sugey no puede cubrir todas las necesidades, tampoco cuenta con el respaldo del papá de sus hijas, por ello de manera pública suplica a cualquier organismo de atención y protección a la niñez, así como a personas particulares y a las autoridades municipales, que le puedan ayudar a conseguir alimentos y una oportunidad de capacitación técnica para emprender con alguna idea y garantizar un mejor futuro a sus pequeñas.

Esta joven madre asegura que en la recolección de chatarra no le va nada bien, por ello muchas veces ha tenido que salir a la calle a pedir comida para sus hijas, pero ya está cansada de esta situación, por lo que también suplica por una oportunidad de empleo que le permita ganar lo justo para garantizarle condiciones dignas a sus tres niñas.

"Yo ocupo ayuda para poder darle de comer a mis hijas, también quisiera que me apoyaran a conseguir un trabajo, ya sea de ama de casa, yo le dejaría las niñas a mi mamá para que las cuide", expresó María Sugey, quien explicó que el "papá de las niñas no me ayuda, me dejó, es duro, a veces no tengo que darles de comer a las niñas".

Quienes deseen colaborar con la joven, pueden dirigirse a su vivienda, ubicada del Portón Principal de la FAREM Estelí 7 cuadras al sur y 1 cuadra al oeste. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play