Viernes 19 Abril 2024
ESTELI

Adolescente de 16 años se encuentra desaparecida desde hace 9 días

Angustiados se encuentran los familiares de la adolescente Tatiana Petrona Montalván Canales, de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde hace varios días.

Adolescente de 16 años se encuentra desaparecida desde hace 9 días
Milagros Montalván, tía de la adolescente, relató que su sobrina es originaria de la comunidad El Regadío, Estelí
Descarga Nuestra App en Google Play

Sus familiares denunciaron que la menor fue llevada bajo engaños por un hombre de 20 años, identificado como Byron Lenin Cerros Gámez así lo informo el medio de comunicación ABC STEREO.

Milagros Montalván, tía de la adolescente, relató que su sobrina es originaria de la comunidad El Regadío, Estelí, pero decidió visitar a su papá en la comunidad Los Encuentros, del municipio de San Juan de Limay.

La adolescente salió de la casa de su padre hace unos 9 días y no regresó. Según Milagros, ellos han buscado a la menor en diferentes municipios, pero hasta el momento no han tenido resultados.

El papá de la menor interpuso la denuncia en la policía para que logren dar con su paradero y procesen al sospechoso. Tatiana es de piel morena, pelo crespo y delgada.

Las personas que tengan información del paradero de la adolescente por favor pueden comunicarse al número: 7624-7948 a Milagros Montalván.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play