Viernes 29 Marzo 2024
ESTELI

Repatrian cadáver de joven nicaragüense asesinada en Estados Unidos por su pareja

Después de un largo proceso de gestiones y recaudación de fondos, la familia y allegados lograron traer el cuerpo de la joven Vieynin Raquel Rayo Cardoza, quien fue asesinada en Miami, Estados Unidos, a manos de su esposo cubano así lo informo el medio de comunicación ABC STEREO.

Repatrian a joven nicaragüense asesinada en Estados Unidos por su pareja
Lo funerales de la joven madre esteliana se llevarán este 10 noviembre en el cementerio de La Trinidad
Descarga Nuestra App en Google Play

Lo funerales de la joven madre esteliana se llevarán este 10 noviembre en el cementerio de La Trinidad, ya era originaria de la comunidad San Francisco, ubicada en ese municipio de Estelí.

Yugeynix Rayo Cardoza, hermana de Vieyni, dijo que para ellos como familiares ha sido un golpe inmenso el que les ha tocado vivir, por lo que impulsaron una campaña para repatriar el cuerpo de la joven que tenía 3 hijos menores de edad.

La joven fue asesinada en octubre por su esposo de origen cubano, Silvio Miguel Castillo Priero, quien ya se encuentra enfrentando un proceso judicial por dicho crimen. Según relataron familiares de la joven nicaragüense, ella tenía dos años de relación con su verdugo, quien la hizo vivir un calvario hasta el día que la apuñaló y arrolló con un vehículo hasta causarle la muerte

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play