Jueves 28 Marzo 2024
ESTELI

Realizan concierto para apoyar a Mathías, el niño de 7 años diagnosticado con Leucemia

Mathías Alejandro Rocha Toruño es un niño de 7 años de edad, originario de Condega, Estelí. El pequeño sufre Leucemia Linfoblástica Aguda desde hace un año y actualmente urge de un costoso trasplante de médula ósea para poder seguir luchando por su vida.

Realizan concierto para apoyar a Mathías, el niño de 7 años diagnosticado con Leucemia
El procedimiento médico se debe realizar fuera de Nicaragua
Descarga Nuestra App en Google Play

El procedimiento médico se debe realizar fuera de Nicaragua, así lo informo el medio de comunicación ABC ESTEREO.

Por lo tanto, se está impulsando una campaña de recaudación que permita obtener fondos para salvarle la vida y hay diversas actividades programadas para lograr ese propósito, entre ellas, se encuentran dos conciertos con reconocidos artistas a realizarse en la ciudad de Condega.

? Sábado 23 de octubre: a las 7pm habrá un concierto a cargo del artista Julio Vargas en el Restaurante Gualca de Condega, ubicado en la entrada del barrio Mildred Centeno.

? Viernes 29 de octubre: a las 7pm se realizará el concierto "Una gala para un galán", donde cuatro artistas unirán sus voces: Gustavo Bucardo, Sofía Castellón, Ana Joya y el canadiense Shayne Lazarowich. Este concierto tendrá lugar en el Rancho El Alfarero, ubicado de la COTRAN 200 metros al sur, Condega.

Dentro de las próximas actividades hay rifas por parte de varios negocios, así también este sábado 23 de octubre por la noche habrá un concierto en el Restaurante Gualca en esa misma ciudad y el próximo sábado 30 de octubre se desarrollará un bazar organizado por los Clubes Leo de Estelí.

En tanto, las personas que deseen donar a través de las cuentas bancarias pueden contactar directamente a Pamela Toruño, madre de Mathías, al número telefónico: 8725-0861.

Cuentas bancarias:

BAC Córdobas No. 366-879-302, a nombre de Pamela Toruño.

Banpro Dólares No. 100-2061-0040-317, a nombre de Pamela Toruño.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play