Jueves 25 Abril 2024
ESTELI

Realizan colecta para repatriar cadáver de joven nicaragüense asesinada por su esposo en Miami

Familiares, amistades y miembros de iglesias evangélicas de la comunidad de San Francisco, municipio de La Trinidad, en Estelí han iniciado una campaña de colecta para repatriar el cadáver de la joven nicaragüense Vieynin Raquel Rayo Cardoza, de 29 años.

Realizan colecta para repatriar cadáver de joven nicaragüense asesinada por su esposo en Miami
La joven era madre de tres menores de edad y fue asesinada hace algunos días por su esposo de origen cubano en Miami

Las personas encargadas de realizar la colecta  se encuentran por distintos lugares de la ciudad de con alcancías en mano, con el fin de solicitar la colaboración de la población para recaudar fondos necesarios y traer los restos de la joven a la ciudad que la vio nacer así lo dio a conocer el medio de comunicación ABC STEREO.

La joven era madre de tres menores de edad y fue asesinada hace algunos días por su esposo de origen cubano en Miami, Estados Unidos. El desalmado le hizo vivir un calvario a la joven nicaragüense, a quien apuñaló y arrolló con un vehículo hasta causarle la muerte.

Para el traslado de la joven madre se necesitan entre 13 y 14 mil dólares. El anhelo de la familia es que se haga justicia y Vieynin Raquel pueda ser sepultada en su tierra natal. Las alcancías están debidamente identificadas con la fotografía de la víctima.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play