Jueves 18 Abril 2024
ESTELI

Joven pierde la vida en accidente de transito

El joven Milton Lanuza de 25 años  perdió la vida en accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del miércoles 20 de octubre del 2021, en Estelí.

Joven pierde la vida en accidente de transito
Lamentable el automotor en el que venía abordo cayó sobre su humanidad.
Descarga Nuestra App en Google Play

Lamentable el automotor en el que venía abordo cayó sobre su humanidad.

El joven Milton Lanuza y su acompañante se habían estacionado en una cuesta de la comunidad La Tejera del municipio de San Nicolás del departamento de Estelí, pero la camioneta se le fue de retroceso y no pudo detenerla.

«En este sector de La Garnacha es un poco peligrosa por las curvas y cuestas que hay, todo conductor tiene que circular por aquí con mucha precaución; lamentablemente el muchacho se confió eso creo yo o a lo mejor el carro presento desperfectos mecánicos es imposible tratar de detener un vehículo cuesta abajo. Que Dios le de fortaleza a la familia porque es duro perder a un ser querido«; manifestó Omar López, habitante de la comunidad.

El vehículo cayó a un lado de la vía y aparentemente Lanuza quedo prensado. Los habitantes lograron sacar a Amy Cristina Espinoza quien de milagro sobrevivió, resultando con lesiones de consideración.

«Estaba pasando cuando por el lugar escuche que la muchacha pedía auxilio. Nosotros bajamos con otros amigos para ayudarla, el conductor ya no presentaba signos vitales es lamentable, pero son cosas que pasan; lo que nos dimos cuenta fue que el muchacho no pudo lograr detener la camioneta, circular por este sitio es cosa seria»; expreso Modesto Moncada, habitante.

Los familiares llegaron al sitio donde ocurrió el accidente para reconocer el cuerpo, amigos del fallecido expresaron que era un joven humilde con deseos de superación; es por eso por lo que les duele está perdida y que siempre lo recordaran.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play