fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

William Elián Pastora Briones

Una de las manos del joven estiliano, William Elián Pastora Briones de 17 años sostiene un lápiz de grafito, con la otra, una regla, pues realiza unos trazos  propios de las asignaciones de la carrera universitaria que estudia, Arquitectura, sin embargo, con esas mismas manos hace sonar la batería, practica judo y a la vez realiza los cortes de cabellos a sus clientes, pues partes de los ingresos que obtiene provienen de su trabajo como barbero.

El medio de comunicación Radio ABC Stereo Estelí realizó un reportaje sobre la historia de este ejemplar adolescente. Pastora comentó para el medio antes citado que uno de los aspectos que tiene presente son los consejos que sus padres le daban cuando el era apenas un niño.

"Los estudios, la honradez, la perseverancia y el temor a Dios son la base fundamental del éxito".

El planea culminar sus estudios superiores de arquitectura en la UNAN - FAREM Estelí.

"Primeramente en Dios, lo que deseo es terminar mi carrera y trabajar en mi carrera, si sigo en el bonito arte de la barbería me gustaría implementar ambas cosas", contó William.

"Siempre me ha gustado todo lo relacionado a la construcción, al ámbito de diseñar, dibujar", agregó.

Él ya gana su propio dinero cortando cabello, oficio que aprendió viendo tutoriales en You Tube

"Todos mis conocimientos (en la barbería) han sido empíricos, viendo tutoriales en YouTube, viendo páginas, viendo cortes. En la universidad hay bastantes gastos en los instrumentos para la carrera, para dibujar, entonces he ido invirtiendo en este año para mis estudios", relata William.

Si bien cierto que “el que mucho abarca, poco aprieta”, se encuentra entre los dichos más populares, no aplica para este joven, pues él logra cumplir con eficiencia cada una de sus actividades, a  pesar del cansancio físico y mental que implica la combinación de estudios y trabajo.

Quizás también te interese

La práctica de Judo le ha permitido  participar en diferentes torneos nacionales y a ganar varias medallas. Al estudio y deporte se le suma la música.

"Ha sido una experiencia muy bonita, me he enfocado a tocar la batería dentro de la iglesia", expresó William, quien es un espejo que refleja el caso de muchos jóvenes que tratan de aprovechar su tiempo al máximo.

Con información de Radio ABC Estelí

1000 Characters left


Subscribe Font/Button