fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Las bebés se encuentran internadas en el hospital San Juan de Dios de Estelí.

Para una adolescente de 15 años de Estelí, a su corta edad su prioridad no es continuar con sus estudios, o disfrutar de las actividades propias de las adolescentes, sino que sus pensamientos y la preocupación que la invade en estos momentos se encuentran vagamente resumido en el difícil panorama de  una sala de neonato, donde luchan por vivir sus dos hijas, unas gemelas que nacieron prematuras y con un peso no adecuado.

De acuerdo con el medio de comunicación Radio ABC Estelí en uno de sus artículos sobre el caso indican que, desde la fecha del parto las bebés permanecen ingresadas y bajo observación de los doctores del Hospital San Juan de Dios de Estelí.

La joven madre  pasa casi la gran parte de su tiempo en el centro médico, a veces tiene la oportunidad de acariciar y observar los cuerpecitos de las niñas, las ve respirar y cada hálito alimenta  la esperanza de vida y la fe de que pronto podrán salir victoriosas de la prueba.

Las gemelitas de 22 días de nacidas, requieren “pañales desechables y ropa de cambio, pues su madre nunca ha trabajado y no puede cubrir las necesidades que sufren las menores de edad”, menciona el escrito del medio antes citado.

La situación en torno de la menor se vuelve más complicada, pues el papá de ambas también es un adolescente con  problemas de adicciones. Por su parte la joven progenitora decidió con el apoyo de lideres comunitarios solicitar ayuda a causa de la limitación de recursos.

Doña Carmen del Carmen López, miembro del grupo de Mujeres Emprendedoras de Estelí ha iniciado esta campaña pública a favor de las dos bebés. "Estamos solicitando ayuda para esta jovencita de sólo 15 años que acaba de dar a luz a las gemelitas prematuras, ellas se encuentran en el hospital", indicó López. 

"En el hospital le están pidiendo pañales y ella no tiene cómo comprarlos ni cómo solventar las necesidades de ella ni de sus niñas, estamos pidiendo una valiosa colaboración, que sepan de esta gran necesidad", agregó López. Si usted está interesado en ayudar puede comunicarse directamente al número 8726-0414.

Con información de Radio ABC Stereo ABC

1000 Characters left


Subscribe Font/Button